Portal Comunal

TODOTERAPIA

Importadora de Camillas para Masajes, Plataformas Vibratorias e insumos Teraputicos | Comuna de Providencia

Nuestra empresa Todoterapia, lleva en el mercado más de 10 años en el rubro de la Salud y Belleza, a través de sus productos para terapeutas y gimnasios (Camillas y sillas para masajes, esencias, aceites, maseajeadores y Plataformas Vibratorias y otros), el servicios y la calidad de nuestros productos nos a llevado a ser lideres en este rubro, prestando toda la asesoria a nuestros clientes y con un servicios tecnico propio para cada caso. Nuestra casa matriz ubicada en Av. Los Leones 124 (interior) comuna de providencia encontrara el personal calificado para cada una de sus inquietudes, además de poder ver y utilizar nuestras plataformas Vibratorias, tomar clases, sesiones de terapias alternativas y más.......los esperamos y visite nuestra pagina web www.todoterapia.cl.


 
 
Ubicacion
AV. LOS LEONES (INTERIOR) 124 -
Providencia - Santiago-Chile
2319752
 
Compartir esta publicación
 
» Portal Comunal
El Portal Comunal es una herramienta gratuita de promoción y difusión de los servicios públicos, negocios, empresas y organizaciones de Chile.
» Publicidad a toda hora
Haga crecer su organización generando un canal de publicidad sin costo disponible para una gran cantidad de usuarios en la red.
» Política de Crecimiento
Ayude en la promoción de su comuna y aporte al crecimiento de la activadad económica, cultural y turística.

 
 
 

El Portal Comunal es una herramienta gratuita de promoción y difusión de los servicios públicos, negocios, empresas y organizaciones de Chile

Portal Comunal